Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

1 de mayo de 2024

El hijo de Enzo Pérez gastó a Boca por la eliminación

El hijo del mediocampista de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez compartió una picante chicana en las redes sociales al subir una imagen de su padre con el mensaje: “No importa cuando lo leas, seguro Enzo Pérez le ganó a Boca”.

El posteo se dio luego de que el Pincha superara en los penales a Boca, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, para acceder a la final de la Copa de la Liga y el hijo del ex River hace alusión también al periodo de Pérez en el Millonario, club con el que superó a Boca en varios mano a mano cuando era una pieza clave en el equipo que dirigía Marcelo Gallardo: la Supercopa Argentina 2018, la final de la Libertadores 2018 y las semis de la Libertadores 2019.

Tras el triunfo de ayer, Estudiantes se metió en la final de la Copa de la Liga, donde esperaba Vélez Sarsfield que le ganó a Argentinos Juniors también por penales. El partido decisivo será el domingo a las 3:30, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a lo que el homónimo de su padre sentenció: "vamos que falta".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sansón alcanzó un nuevo título en un duro enfrentamiento

Sansón alcanzó un nuevo título en un duro enfrentamiento

El púgil riojano, José Rosa (64,500 kg; 32-1-0) le ganó por puntos en fallo unánime del jurado, a Jonathan “El Potro” Eniz (65.200 kg; 37-26-1), quedándose con el título sudamericano de la categoría welter, que estaba vacante. Con un dominio en casi todos los rounds, Rosa, logró controlar los ataques del buen boxeador bonaerense, que venía precedido de importantes números en su ficha técnica.
DEPORTES
Murió Ernesto Cherquis Bialo

Murió Ernesto Cherquis Bialo

Tenía 85 años y atravesaba una enfermedad hematológica. Fue una figura clave de El Gráfico y dejó una huella en distintas plataformas de comunicación.
DEPORTES
Sudamericana 2026: así quedaron los grupos y los rivales de los argentinos

Sudamericana 2026: así quedaron los grupos y los rivales de los argentinos

La Conmebol sorteó la fase de grupos en Paraguay. River Plate, San Lorenzo y Racing Club ya conocen a sus adversarios en el torneo continental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.