Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 12:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.2º

DEPORTES

1 de mayo de 2024

El hijo de Enzo Pérez gastó a Boca por la eliminación

El hijo del mediocampista de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez compartió una picante chicana en las redes sociales al subir una imagen de su padre con el mensaje: “No importa cuando lo leas, seguro Enzo Pérez le ganó a Boca”.

El posteo se dio luego de que el Pincha superara en los penales a Boca, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, para acceder a la final de la Copa de la Liga y el hijo del ex River hace alusión también al periodo de Pérez en el Millonario, club con el que superó a Boca en varios mano a mano cuando era una pieza clave en el equipo que dirigía Marcelo Gallardo: la Supercopa Argentina 2018, la final de la Libertadores 2018 y las semis de la Libertadores 2019.

Tras el triunfo de ayer, Estudiantes se metió en la final de la Copa de la Liga, donde esperaba Vélez Sarsfield que le ganó a Argentinos Juniors también por penales. El partido decisivo será el domingo a las 3:30, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a lo que el homónimo de su padre sentenció: "vamos que falta".



COMPARTIR:

Comentarios