Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 13:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11º

NACIONALES

28 de abril de 2024

Cristina criticó la "Ley de Bases"

Luego de su aparición pública criticando las políticas del gobierno de Milei, la ex presidenta Cristina Kirchner volvió a cargar este domingo contra la Ley Ómnibus que se debatirá este lunes en la Cámara de Diputados. “Resulta incoherente”, lanzó.

En un posteo en la Red "X", Cristina Fernández fue contundente al afirmar que la norma que pretendan sancionar los legisladores oficialistas, más los aliados, es totalmente inchorente.

“Mañana se va a tratar en la Cámara de Diputados de la Nación la autodenominada ‘Ley de Bases’, cuyo Título III sobre ‘contratos y acuerdos transaccionales' autoriza al Poder Ejecutivo, ’por razones de emergencia', a rescindir o modificar los contratos de obra pública que hayan sido celebrados con anterioridad al 10 de diciembre del 2023, pero… ‘Quedan expresamente excluidos del régimen establecido en esta ley los contratos suscritos en virtud de los procesos de privatización autorizados por la ley N°23.696 y…(adivina qué también)… aquellos contratos que se hayan suscripto en el marco de regímenes de promoción de actividades, programas de estímulo a las inversiones o a la producción’”, dijo Cristina, en su publicación.

Cabe mencionar que la ex mandataria desnudó el "supuesto superavit" del actual gobierno al mencionar variables que omitió Milei a la hora de mencionar que Argentina está con superavit desde que asumió su gobierno y aseguró que somete a los argentinos a "un ajuste inútil y no sé que superávit fiscal del primer trimestre celebra si tiene deudas con empresas y las provincias, más las universidades".

“Es como que ustedes en sus casa no paguen el alquiler, no paguen las expensas y digan que tienen superávit, no hermano, no es superávit ¿mirá todo lo que debés?”, se quejó Cristina Kirchner y subrayó : “¿Superávit de dónde? No tiene sustento”.

 



COMPARTIR:

Comentarios