Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 12:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.8º

ESPECTÁCULOS

27 de abril de 2024

Montaner y un clásico de los 80 reversionado

Se trata del éxito "Yo que te ame" que forma parte de su amplio repertorio. El cantante argentino busca con esta nueva versión llegar a las nuevas generaciones que aman el romanticismo.

"Yo Que Te Amé", es el primer single de su próximo álbum: “Ricardo Montaner” (Versión Montaner).

Este esperado lanzamiento de Hecho a Mano Music, coincide con la celebración de los "Latin American Music Awards” (Latin AMA’s) donde Montaner tendrá una destacada participación al presentar en vivo su nuevo single "Yo Que Te Amé" (Versión Montaner) y será honrado con el prestigioso premio "Latin AMA Legacy" en reconocimiento a su extraordinario legado musical e impacto duradero en la industria.

"Mi viaje en la música comenzó a los 14 años, cuando era un ‘pibito maracucho’ que escribía canciones motivado por ese primer amor que nos flecha el corazón. Jamás imaginé que esto iba a llegar hasta donde ha llegado, mis sueños eran pequeños y las posibilidades aún más. Hoy, mi deseo más sincero es regalarles la oportunidad de revivir momentos memorables y crear nuevas historias de amor", contó Ricardo.

Y agregó: “En 1986 capturé los corazones de millones de enamorados y personas por enamorarse. "Yo Que Te Amé" (Versión Montaner) es un clásico de la balada romántica que se convirtió en pieza clave en la banda sonora de innumerables historias de amor. Me llena de felicidad presentarles esta nueva versión, una canción grabada con mi voz actual y un sonido mejorado que promete revivir los sentimientos más profundos de aquellos que alguna vez se juraron amor eterno".

La nueva versión de "Yo Que Te Amé" no solo retiene la esencia y la pasión de la original, también busca resonar en los corazones de los escuchas de 1986, y en las nuevas generaciones. En cada línea de la canción Montaner invita al público a acercarse a esos recuerdos dorados, a esos momentos donde el amor parecía inquebrantable.

 



COMPARTIR:

Comentarios