Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 07:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

27 de abril de 2024

El Vasco da Gama de Brasil echó a Ramón Diaz a través de las redes sociales

El Club brasileño anunció que el técnico riojano y su hijo Emiliano ya no forman parte del club. Lo hizo a a través de un comunicado en sus redes sociales, luego de la derrota frente a Criciúma, con este resultado el equipo dirigido por Diaz acumuló tres derrotas y una victoria en las primeras cuatro fechas del Brasileirão.

"El Vasco da Gama informa que inmediatamente después del partido, Ramón Díaz y Emiliano Díaz no son más parte de la comisión técnica", que será asumida en forma interina por Rafael Paiva, entrenador del equipo sub-20, informó el club en una nota que difundió apenas 15 minutos después de consumarse la goleada.

El partido se disputó en el estadio São Januário, la casa del Vasco en Río de Janeiro, y concluyó con las tribunas abucheando tanto a su equipo como al entrenador. Los dos últimos goles llegaron a ser aplaudidos por muchos de los hinchas del Vasco, que acumula una victoria y tres derrotas y se sitúa en la 16° posición, apenas un puesto por encima de la zona de descenso.

Ramón Díaz llegó al club carioca en julio del año pasado y, pese a que logró evitar la caída a la Segunda División en la temporada pasada, no pudo darle al Vasco da Gama el fútbol que sus seguidores esperaban.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La AFA resolvió el reclamo de Vélez y Boca sigue en la Copa Argentina

La AFA resolvió el reclamo de Vélez y Boca sigue en la Copa Argentina

El Tribunal de Disciplina rechazó el pedido del club de Liniers por la inclusión de seis extranjeros en la planilla del partido. Boca recibió una multa económica, pero mantiene su clasificación a los cuartos de final, donde enfrentará a Racing.
DEPORTES
Messi ya tiene la camiseta para su despedida de la Selección argentina

Messi ya tiene la camiseta para su despedida de la Selección argentina

El capitán argentino mostró en sus redes sociales la camiseta que utilizará el 6 de octubre ante Benín, en el Monumental, en lo que será su último partido con la Selección Argentina. El diseño tiene detalles especiales y el número 10 en dorado.
DEPORTES
Fox Sports México quedó en huelga por pagos pendientes a sus trabajadores

Fox Sports México quedó en huelga por pagos pendientes a sus trabajadores

Los empleados de la cadena reclaman deudas acumuladas desde diciembre de 2025 y pagos vinculados con la cobertura del Mundial 2026. El conflicto ya afectó la programación habitual de la señal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.