Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 01:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 7.3º

DEPORTES

27 de abril de 2024

El Vasco da Gama de Brasil echó a Ramón Diaz a través de las redes sociales

El Club brasileño anunció que el técnico riojano y su hijo Emiliano ya no forman parte del club. Lo hizo a a través de un comunicado en sus redes sociales, luego de la derrota frente a Criciúma, con este resultado el equipo dirigido por Diaz acumuló tres derrotas y una victoria en las primeras cuatro fechas del Brasileirão.

"El Vasco da Gama informa que inmediatamente después del partido, Ramón Díaz y Emiliano Díaz no son más parte de la comisión técnica", que será asumida en forma interina por Rafael Paiva, entrenador del equipo sub-20, informó el club en una nota que difundió apenas 15 minutos después de consumarse la goleada.

El partido se disputó en el estadio São Januário, la casa del Vasco en Río de Janeiro, y concluyó con las tribunas abucheando tanto a su equipo como al entrenador. Los dos últimos goles llegaron a ser aplaudidos por muchos de los hinchas del Vasco, que acumula una victoria y tres derrotas y se sitúa en la 16° posición, apenas un puesto por encima de la zona de descenso.

Ramón Díaz llegó al club carioca en julio del año pasado y, pese a que logró evitar la caída a la Segunda División en la temporada pasada, no pudo darle al Vasco da Gama el fútbol que sus seguidores esperaban.



COMPARTIR:

Comentarios