Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 12:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11º

LOCALES

26 de abril de 2024

Fuerte operativo antidrogas en la capital riojana

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, la Dirección de Prevención e Investigación del Narcotráfico de la Policía de la Provincia conjuntamente con Gendarmería Nacional, realizaron 11 allanamientos simultáneos en diferentes barrios de nuestra capital y lograron la detención de 20 personas involucradas en éstas acciones delictivas.

Personal policial informó que "cómo resultado de los operativos se detuvo a 20 personas 9 femeninas y 11 masculinos, lográndose secuestrar en los domicilios cocaína, marihuana, teléfonos celulares, chips, dinero en efectivo, notebooks, pastillas, balanzas de precisión y plantas de cannabis". 

Este coordinado accionar de parte de las Fuerzas Provinciales y Federales, forma parte de la firme decisión politicas del Estado Riojano, la Fiscalía y Juzgado Federal, para dar una batalla concreta a la actividad delictiva relacionada con el narcotráfico.

No se descartan nuevos allanamientos y se aclaró que la inteligencia desarrollada para alcanzar con éxito éste operativo, continuará "hasta detectar a los verdaderos responsables del movimiento de sustancias prohíbidas en La Rioja".



COMPARTIR:

Comentarios