Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 06:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de abril de 2024

Junior Benitez reclamó que le sacaron su celular

El ex futbolista Junior Benítez pidió un nuevo celular después de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se lo haya sacado por amenazar a la familia de su ex pareja Anabelia Ayala por redes sociales. María Inés Salomone, abogada del condenado, le envió al juez un escrito donde solicita el reintegro de su celular o el ingreso de uno nuevo.

Por su parte, Rodrigo Tripolone, abogado de la familia Ayala, informó que no se dió lugar al pedido: “El juez le contestó que es una medida del SPB por haber incumplido las normas internas. Todo comenzó hace unos días cuando enviamos a la Justicia una serie de publicaciones que Benítez había realizado en sus redes sociales donde mostraba supuestos chats que Ayala le había enviado".

"En ellos se mostraban diversas conversaciones que la joven, quien se suicidó a fines del año pasado por los hechos de violencia que sufría por parte del jugador, le habría mandando en 2020 por mail", explicó.

Desde su cuenta personal de Instagram, el condenado mostró el correo y expresó: “Yo estando en México y Anabelia en Argentina, en la casa de sus padres recibiendo todo tipo de maltrato del padre. Golpes, insultos, burlas y muchas cosas más. ¿Y hoy se pone la bandera de ´Ni una menos´? ¿Con qué cara? Y yo soy el psicópata, el violento y miles de cosas más, según este señor -por el padre de Anabelia-”. 

“Ninguno de estos mensajes fueron presentados durante el juicio, por lo que serían falsos”, destacó el abogado.

Después de haber sido condenado a 5 años de prisión por agresiones contra la familia de su expareja, Benítez fue imputado por el delito de “instigación al suicidio” en la causa que investiga la muerte de la joven en diciembre de 2023.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Trabajadores denuncian desmantelamiento de Vialidad Nacional

Trabajadores denuncian desmantelamiento de Vialidad Nacional

El Sindicato Trabajadores Viales y Afines (STVyARA) se manifestó en alerta ante la inminente incorporación de 26 nuevos tramos de rutas nacionales al sistema de concesiones privadas. Calificaron al proceso como un "ruticidio" y acusaron al Ejecutivo de producir un "vaciamiento de Vialidad Nacional" para justificar la privatización y el cobro de peajes en más de 9.000 kilómetros de la Red Vial Argentina.
NACIONALES
YPF se suma a los incrementos de la nafta

YPF se suma a los incrementos de la nafta

La petrolera YPF informó que aplicará un aumento del 1% en el precio de todos sus combustibles a partir del sábado a las cero horas, como consecuencia de la extensión del conflicto en Medio Oriente. La empresa, es la petrolera que aplicó el menor aumento en sus precios. Shell, Axion y Puma, entre otras, empezaron a aplicar incrementos que oscilan entre 2% y 5%.
NACIONALES
Zona Fría: el Senado aprobó la reforma que modifica los subsidios al gas

Zona Fría: el Senado aprobó la reforma que modifica los subsidios al gas

El proyecto elimina el subsidio del gas a más de tres millones de personas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.