Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 5.2º

NACIONALES

19 de abril de 2024

Fátima Florez negó que ahora viaja en "Barco"

La artista, Fátima Florez, desmintió los rumores de romance con el mediocampista de 24 años que juega en el equipo de Núñez, Esequiel Barco y fue contundente al afirmar que “es absolutamente falso”. La versión también había sido desmentida por el representante de la comediante, pero se dijo que vieron al jugador millonario en el hotel donde ella se alojaba.

Luego del romance entre el presidente, Javier Milei, y Fátima Florez, a la artista la vincularon con el futbolista de River, Esequiel Barco, por lo que Florez salió a aclarar la situación y descartó de plano cualquier relación.

Las versiones surgieron luego que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, al respecto. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, insinuó el periodista, algo que el manager negó rotundamente.

La separación de Milei

El Presidente de la Nación y la humorista pusieron fin a su noviazgo ya que en el último tiempo se veían poco por los compromisos de ambos y el propio Milei fue el encargado de confirmar la noticia en sus redes sociales: “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó el mandatario.

El líder de la Libertad Avanza concluyó afirmando que "por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".



COMPARTIR:

Comentarios