Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 21:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 9.6º

DEPORTES

18 de abril de 2024

Se conocieron detalles para la compra de las entradas para el superclásico del domingo

Así lucirá el Estadio Mario Kempes para el superclásico de este domingo por la Copa de la Liga Profesional.

Este jueves se ultimarán detalles sobre la venta de las entradas para el superclásico River - Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga y ya se conoció que se llevará a cabo principalmente a través del sitio web de Deportick. Cada parcialidad tendrá disponible 25.000 tickets y se montará un gran operativo, según lo manifestado por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

Aunque se pensó que River Plate, por haber terminado primero y ser local, contaría con más localidades, las autoridades dieron a conocer que se les asignará idéntica cantidad de entradas para cada parcialidad y se desplegará un súper operativo de seguridad.

Aún no se oficilaizaron los costos, pero según las estimaciones, las populares para socios rondarían los 30 mil pesos, en tanto que las plateas costarían unos 80 mil pesos, para socios y de unos 45 mil y 120 mil pesos para no socios. Cada comprador podría acceder hasta 4 entradas y se habilitará una preventa por intermedio de la App de Naranja X.

Los hinchas de River ocuparían las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los de Boca se ubicarán en las tribunas Ardiles y Artime.

Mejoras en el Kempes

Se conocieron imágenes de las mejoras que se le están aplicando al campo de juego del estadio mundialista que mostraba un terreno completamente sin césped y luego de un resembrado, los especialistas aseguran que "lo vamos a dejar en óptimas condiciones para el espectáculo del domingo".

"Es un proceso de 3 o 4 días que la cancha se ve con algunos defectos, pero tiene que ver con un proceso natural que se hace todos los campeonatos, todos los años", declaró Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo a cargo del campo de juego.



COMPARTIR:

Comentarios