Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 04:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de abril de 2024

Dengue: Se registraron 364 casos nuevos en la provincia

El Comité Operativo de Emergencia Dengue, informo de nuevos casos en la provincia que hacen un acumulado de 4420.

La búsqueda activa detectó 193 casos sospechosos; mientras que en los Centros de Atención Primaria de la Salud se atendieron 437 personas de las cuales 28 requirieron internación; en el Hospital Vera Barros, 92; en el Hospital de Fátima, 76; en el Hospital de la Madre y el Niño, 70.

La  ocupación de camas en Sala Común es del 4% mientras que en la Unidad de Terapia Intensiva no hay pacientes con dengue. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.