Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.4º

NACIONALES

17 de abril de 2024

Revista Time: Milei figura entre las 100 personas más influyentes del mundo

La prestigiosa revista estadounidense Time publicó este miércoles su tradicional lista de las 100 personas más influyentes del mundo e incluyó al presidente argentino Javier Milei entre las personalidades destacadas.

El presidente Javier Milei integra la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que confecciona la reconocida revista Time cada año. La publicación, que se conoció este miércoles, pone en relieve la personalidad destacada del mandatario a nivel global.

La prestigiosa publicación dividió su lista de 100 personas más influyentes entre artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros.

Junto a Milei, Time destacó las figuras de la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2023, Narges Mohammadi; el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; el vicepresidente de China, William Lai; el gobernador de Texas, Greg Abbott; la ministra de Medio Ambiente de Brasil, Marina Silva; el director de la CIA, William Burns.

Según la reseña de la publicación, a cargo de la periodista Vera Bergengruen, Milei se destaca por ser “un ícono mundial para la derecha”.

“Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, menciona el artículo.

En la descripción, Time hace un repaso de los orígenes del economista libertario. “Javier Milei, un profesor de economía libertario y radical y antiguo comentarista de televisión con escasa experiencia de gobierno, ganó la presidencia de Argentina con una victoria aplastante en noviembre, prometiendo sacar al país del borde del colapso económico", detalla.



COMPARTIR:

Comentarios