Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 23:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

17 de abril de 2024

Revista Time: Milei figura entre las 100 personas más influyentes del mundo

La prestigiosa revista estadounidense Time publicó este miércoles su tradicional lista de las 100 personas más influyentes del mundo e incluyó al presidente argentino Javier Milei entre las personalidades destacadas.

El presidente Javier Milei integra la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que confecciona la reconocida revista Time cada año. La publicación, que se conoció este miércoles, pone en relieve la personalidad destacada del mandatario a nivel global.

La prestigiosa publicación dividió su lista de 100 personas más influyentes entre artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros.

Junto a Milei, Time destacó las figuras de la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2023, Narges Mohammadi; el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; el vicepresidente de China, William Lai; el gobernador de Texas, Greg Abbott; la ministra de Medio Ambiente de Brasil, Marina Silva; el director de la CIA, William Burns.

Según la reseña de la publicación, a cargo de la periodista Vera Bergengruen, Milei se destaca por ser “un ícono mundial para la derecha”.

“Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, menciona el artículo.

En la descripción, Time hace un repaso de los orígenes del economista libertario. “Javier Milei, un profesor de economía libertario y radical y antiguo comentarista de televisión con escasa experiencia de gobierno, ganó la presidencia de Argentina con una victoria aplastante en noviembre, prometiendo sacar al país del borde del colapso económico", detalla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete

Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete

El funcionario presentó su renuncia al presidente Javier Milei mediante una carta pública, en la que sostuvo que deja el cargo para proteger a su familia de los "ataques mediáticos" y negó haber cometido hechos de corrupción. La decisión se conoció en medio del avance de investigaciones judiciales en su contra.
NACIONALES
La Justicia procesó a Grabois por la ocupación del Instituto Perón

La Justicia procesó a Grabois por la ocupación del Instituto Perón

El juez federal Sebastián Ramos procesó al dirigente social y diputado nacional por los delitos de violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Además, dispuso un embargo de cinco millones de pesos en el marco de la causa por la ocupación del edificio ocurrida en junio de 2025.
NACIONALES
La Corte Suprema ratificó la cautelar y obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

La Corte Suprema ratificó la cautelar y obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

El máximo tribunal rechazó un recurso presentado por el Poder Ejecutivo y dejó firme la medida que ordena aplicar dos artículos clave de la ley. La resolución alcanza la actualización de los salarios docentes y no docentes, además del incremento de las becas estudiantiles.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.