Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.9º

ESPECTÁCULOS

15 de abril de 2024

Dua Lipa forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Este año la revista Time cumple 100 años de historia, y para conmemorarlo, presenta en su portada a las 100 personalidades más influyentes del planeta.

La cantante británicoalbanesa acaba de estrenar su canción ‘Illusion’ la cual forma parte de su tercer álbum de estudio, y él cual está por ver la luz el próximo 3 de mayo.

La revista incluye una entrevista especial al igual que un tributo escrito por la legendaria cantante y autora Patti Smith.

En su tributo a Dua Lipa, Patti Smith escribió: “Se mueve con ligereza en un mundo pesado, audaz, juguetona y consciente de sí misma. Habla con sinceridad en nombre de los oprimidos y desplazados… Cree en la familia, es agradecida con sus padres y apoya a sus hermanos. Salió de su casa a los 15 años para convertir sus sueños musicales en realidad. Es impulsada, independiente y tiene un deseo de conocimiento. Busca que los artistas del futuro sean conscientes del mundo que los rodea. Ella misma se esfuerza por redefinir el cosmos del género pop”.

Este 2024, la revista Time cumple 100 años de historia, y para conmemorarlo, ha decidido presentar en su portada a las 100 personalidades más influyentes del planeta. Es por ello que tras una contundente entrevista a Dua, los medios internacionales se hicieron eco de sus sueños y logros.

Para acompañar esta histórica portada, donde Lipa mira fijamente a la cámara con una especie de líquido transparente cruzándose entre el lente y sus ojos, la multifacética artista brindo una entrevista donde reflexionó sobre las decisiones que la llevaron tan lejos y las aspiraciones que tiene para el futuro.

 



COMPARTIR:

Comentarios