Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 28.5º

LOCALES

13 de abril de 2024

ATACALAR 2024: Mejor Riojanas se lució en la Expo Argentina

En este caso el conjunto de empresas alimenticias que integran Mejor Riojanas se destacó con la presentación de productos hechos por manos de nuestra tierra en el nuevo encuentro para la integración concretado en Atacama.

La delegación de La Rioja, encabezada por el gobernador Ricardo Quintela, estuvo presente en esta nueva reunión, donde se reafirmó la decisión de continuar fortaleciendo los vínculos internacionales que beneficien a Chile y Argentina. En este marco, en la plaza principal de Copiapó, se desarrolló una feria donde se presentaron distintos productos representativos de las provincias argentinas y de las regiones de Chile. 

Mejor Riojanas exhibió, en esta oportunidad, una amplia gama de productos como los de Agroandina, propietaria de la marca Sabores del Valle; de Bodega y Fincas de Aminga, fabricante del vino Febrero Riojano en todos sus varietales; de Vallesol, empresa líder en exportación de pasas de uva; y Cerdo de los Llanos, principal cadena de producción de carne porcina de La Rioja.

Con una importante cantidad de público presente e interesado en las producciones de nuestra zona, el stand de Mejor Riojanas ofició como punto de encuentro de autoridades provinciales y nacionales. En la ocasión, Ricardo Quintela, conjuntamente con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el gobernador regional de Atacama, Miguel Vargas Correa, brindaron con Torrontés Riojano en pos de seguir reforzando alianzas estratégicas internacionales. 

 



COMPARTIR:

Comentarios