Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29º

DEPORTES

13 de abril de 2024

Las Naranjitas visitan esta noche a Estudiantes de La Plata

Esto se da en el marco del primer partido dé la final de la Liga Argentina de Voleibol Femenina, desde las 20:00 en el Estadio Estudiantes de la Plata.

Esta noche, a partir de las 20 hs, CEF N°5 La Rioja visitará a Estudiantes de La Plata, en el primer partido de la final de la Liga Argentina de Voleibol Femenina. Este encuentro marca el inicio de una final que tiene al equipo riojano haciendo historia en el vóley nacional.

Luego de vencer a San Lorenzo de Almagro en la semifinal, las Naranjitas visitarán al equipo de Estudiantes de La Plata en el primer partido de la final de la Liga Argentina de Vóley Femenina. Al mejor de tres partidos, se consagrará campeón de la temporada.

Este primer encuentro será transmitido por http://www.estudiantesplay.com y quienes deseen verlo solo deben ingresar al sitio, completar los datos y prepararse para disfrutar del juego.

Programa de los partidos de la final

El segundo partido de la final de la Liga Argentina de Vóley Femenina será el domingo 21 de abril, a las 21:30 hs en el Estadio Superdomo.

En caso de ser necesario un tercer encuentro, se disputará el lunes 22 de abril, a las 21:30 hs, también el Estadio Superdomo de La Rioja. En ambos partidos las Naranjitas serán locales y para que todos apoyen al equipo riojano la entrada será libre y gratuita.

 



COMPARTIR:

Comentarios