Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.2º

LOCALES

11 de abril de 2024

El Polo Tecnológico arranca el plan de formación con empleabilidad 2024

Comenzaron las capacitaciones del plan de formación con empleabilidad de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el Polo Tecnológico de la mano de Digital House, con su programa de capacitaciones en Fullstack y Data Analytics.

Este ambicioso proyecto cuenta con el respaldo del gobierno de la provincia, que ha otorgado becas a los 110 participantes seleccionados para esta cohorte.

El programa de formación, diseñado por expertos en el campo de la tecnología y la programación, tiene como objetivo brindar a los participantes las habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito del desarrollo web y el análisis de datos. Con una duración de 6 meses, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y teóricos de la mano de profesionales de alto nivel.

Paralelamente, se anuncia la apertura de inscripciones para una nueva cohorte de inglés (Nivel 1), dirigida a aquellos interesados en potenciar sus habilidades lingüísticas. Las clases se ofrecerán en dos horarios, tanto por la mañana como por la tarde, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, el mismo tendrá una duración de 2 meses y medio.

Los interesados en formar parte de esta experiencia educativa pueden inscribirse ingresando al sitio web polotec.ar. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda asegurar la inscripción cuanto antes.

Para más información y consultas, se puede contactar con la Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de sus redes sociales o comunicarse directamente con el Polo Tecnológico Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios