Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 03:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de junio de 2018

La municipalidad ofrece cursos de capacitación

El municipio de la capital, anunció la realización de una oferta de herramientas de capacitación para todos los riojanos. Los mismos se desarrollarán en el Cepar Sur.

El Municipio a través del Instituto Municipal de Administración Publica propone para este mes una oferta académica que se llevará a cabo el próximo 15 y 19 de junio; con cursos que abordan las temáticas de” Empoderamiento Comunitario" y "Formación de Emprendedores" abiertos para el público en general; con el fin de seguir apostando al crecimiento de nuestros riojanos.

El viernes 15 inicia el curso Empoderamiento Comunitario en el horario de 17 a 20 horas en la sala de Punto Digital del CePaR Sur todos viernes; dicha capacitación tiene una duración de cuatro clases buscando la formación de liderazgo para referentes barriales; religiosos; de centro vecinales. La idea es poder brindar herramientas para que puedan desempeñar mejor su rol de líder dentro de su entorno.

La capacitación sobre Formación de Emprendedores comprende para todos aquellos emprendedores o quienes deseen desarrollar un emprendimiento; a través de este curso brindar herramientas que ayuden a generar emprendimientos o a su vez expandirse en caso de aquellas personas que estén llevando adelante un emprendimiento y así mejorar sus propuestas.

En esta oportunidad los cursos comenzarán el martes 19 con una duración de tres clases que se dictarán de 18 a 20 horas en el Micro cine del Punto Digital del CePaR Sur cada martes; destinado a centros vecinales; productores; micro emprendedor; empleado y el público en general.

Para la inscripción los interesados pueden dirigirse a la oficina del IMAP en calle Dalmacio Vélez al Nº 785 como así a través del mail: [email protected] o la red social Facebook/imaplarioja.

Para llevar adelante esta oferta académica el IMAP realizó un arduo trabajo de planificación y coordinación en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Pública; Asesoría General; Secretaría de Gobierno; Subsecretaría de Desarrollo Local; la Dirección General de Producción, Comercio e Industrial Local. Además, la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; la Dirección General de Asuntos Vecinales y la Dirección General de Participación y Poder Ciudadano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela inauguró obras en Gral. Belgrano y anunció nuevas viviendas para el departamento

Quintela inauguró obras en Gral. Belgrano y anunció nuevas viviendas para el departamento

En el marco de las actividades por el 379° aniversario de Olta, el gobernador Ricardo Quintela y el intendente Juan Urbano inauguraron el Centro Histórico Cultural General Belgrano, una obra que permitirá concentrar diferentes propuestas culturales, artísticas y generar un nuevo espacio para preservar y transmitir la identidad del departamento. Asimismo, se anunció que se llamará a licitación para construir 32 viviendas.
LOCALES
Inauguran un parque solar en Olta

Inauguran un parque solar en Olta

La planta fotovoltaica de 30 kW cubrirá hasta el 15% de la energía del alumbrado público local. Se enmarca en el Programa Municipios Sustentables, que busca expandir la generación renovable y reducir costos en los departamentos.
LOCALES
Municipio desarrolla acciones conjuntas con vecinos del B° San Vicente

Municipio desarrolla acciones conjuntas con vecinos del B° San Vicente

Las cuadrillas municipales, en forma conjunta con vecinos del sector R4 del barrio San Vicente, desplegaron acciones para mejorar la calidad de vida de más de 186 familias de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.