Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 21:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de junio de 2018

La municipalidad ofrece cursos de capacitación

El municipio de la capital, anunció la realización de una oferta de herramientas de capacitación para todos los riojanos. Los mismos se desarrollarán en el Cepar Sur.

El Municipio a través del Instituto Municipal de Administración Publica propone para este mes una oferta académica que se llevará a cabo el próximo 15 y 19 de junio; con cursos que abordan las temáticas de” Empoderamiento Comunitario" y "Formación de Emprendedores" abiertos para el público en general; con el fin de seguir apostando al crecimiento de nuestros riojanos.

El viernes 15 inicia el curso Empoderamiento Comunitario en el horario de 17 a 20 horas en la sala de Punto Digital del CePaR Sur todos viernes; dicha capacitación tiene una duración de cuatro clases buscando la formación de liderazgo para referentes barriales; religiosos; de centro vecinales. La idea es poder brindar herramientas para que puedan desempeñar mejor su rol de líder dentro de su entorno.

La capacitación sobre Formación de Emprendedores comprende para todos aquellos emprendedores o quienes deseen desarrollar un emprendimiento; a través de este curso brindar herramientas que ayuden a generar emprendimientos o a su vez expandirse en caso de aquellas personas que estén llevando adelante un emprendimiento y así mejorar sus propuestas.

En esta oportunidad los cursos comenzarán el martes 19 con una duración de tres clases que se dictarán de 18 a 20 horas en el Micro cine del Punto Digital del CePaR Sur cada martes; destinado a centros vecinales; productores; micro emprendedor; empleado y el público en general.

Para la inscripción los interesados pueden dirigirse a la oficina del IMAP en calle Dalmacio Vélez al Nº 785 como así a través del mail: [email protected] o la red social Facebook/imaplarioja.

Para llevar adelante esta oferta académica el IMAP realizó un arduo trabajo de planificación y coordinación en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Pública; Asesoría General; Secretaría de Gobierno; Subsecretaría de Desarrollo Local; la Dirección General de Producción, Comercio e Industrial Local. Además, la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; la Dirección General de Asuntos Vecinales y la Dirección General de Participación y Poder Ciudadano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

El titular del EUCOP, Remo Bolognesi, explicó que la aplicación del decreto 1037/2025 apunta a corregir el corrimiento de 30 días en los vencimientos de las facturas de servicios públicos dispuesto durante la pandemia. Además, precisó que la regularización se implementará en ocho cuotas para reducir el impacto en los usuarios y remarcó que “no se trata de un impuesto nuevo ni de un cargo adicional”.
LOCALES
Ricardo Herrera pidió no hablar de candidaturas cuando la gente no llega a fin de mes

Ricardo Herrera pidió no hablar de candidaturas cuando la gente no llega a fin de mes

?El secretario general de la Gobernación, Ricardo Herrera, cuestionó el adelantamiento del debate electoral en medio de la crisis económica y pidió que la dirigencia concentre sus esfuerzos en la contención social. Además, expresó preocupación por la demora del gobierno nacional en efectivizar el adelanto de coparticipación solicitado por la provincia.
LOCALES
La Rioja avanza con su apuesta minera  acuerdo clave con China para atraer inversiones

La Rioja avanza con su apuesta minera acuerdo clave con China para atraer inversiones

Ricardo Quintela avanzó con la empresa Hainan Trailblazer en una agenda conjunta con EMSE. El entendimiento consolida vínculos iniciados durante la misión oficial a China y proyecta nuevos desarrollos en el sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.