Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.9º

DEPORTES

10 de abril de 2024

Con lo justo, Boca le ganó al Trinidense por la Sudamericana

Boca, en un partido complicado, venció por 1 a 0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí. El tanto lo marcó Aarón Anselmino, de cabeza, tras un centro de Lautaro Blanco.

El gol de Anselmino, no solamente fue su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, sino que le sirvió al equipo xeneize para colocarse como líder del grupo, hasta que completen Fortaleza y Nacional Potosí. Trinidense quedó último sin sumar puntos hasta el momento.

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del primer tiempo, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área de Trinidense pero sin poder generar peligro para el arco visitante.

A los 26 minutos del complemento, Boca atacó por uno de los laterales y luego de una rápida ejecución de un tiro de esquina, Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que el juvenil Anselmino logró desviar con un certero golpe de cabeza para el marcar el 1 a 0 del xeneize, que a la postre terminaría siendo el único tanto del partido.

El mismo Anselmino puso en duda la victoria de Boca, ya que se lesionó faltando más de 10 minutos y dejó a los dirigidos por Martínez con 10 jugadores, ante un elenco paraguayo que se metió con furia para buscar la igualdad, pero no lo consiguió.

El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.



COMPARTIR:

Comentarios