Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 06:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

8 de abril de 2024

El periodista Eduardo de la Puente sufrió un ACV

El también conductor radial sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y debió ser internado de urgencia. La noticia fue comunicada por el propio ex CQC, mediante un video en el que contó lo ocurrido e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores.

“Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, contó el periodista, que actualmente conduce el ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop.

“Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho”, aseguró.

Casi de modo inmediato de conocida la noticia, colegas, fanáticos y seguidores inundaron las redes sociales con mensajes de cariño y aliento, por una pronta recuperación. “Fuerza y aguante Edu”, le dedicó el Pollo Cerviño. “No, Edu. Y nosotros pensando que era dengue. Menos mal que fuiste al médico. Mejorate y abrazo grande”, aportó Alexis Puig, también compañero de la radio.


“Fuerza, Edu. Acá esperamos tu regreso”, escribió Martina Soto Posse, otra de las presentadoras de la radio en la que trabaja de la Puente, junto a un emoji de corazón rojo.

Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop.

También, estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
"Las figuras que ya tienen delantal en MasterChef Celebrity”

"Las figuras que ya tienen delantal en MasterChef Celebrity”

Wanda Nara volverá a estar al frente del reality de cocina de Telefe, que tendría su estreno el 21 de septiembre. L-Gante, Lizy Tagliani, Grego Rossello, Luck Ra, “La China” Ansa y Juli Poggio son algunos de los nombres confirmados.
ESPECTÁCULOS
Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

El reconocido músico uruguayo falleció a los 83 años. Cantante, percusionista, compositor y actor, dejó una huella imborrable al fusionar el candombe con el rock, el jazz y otros géneros, y construyó una extensa trayectoria que también tuvo una fuerte presencia en Argentina.
ESPECTÁCULOS
Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Prime Video confirmó una nueva temporada de la serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia. La historia retomará el segundo mandato presidencial de Carlos Menem, con eje en el desgaste político, la exposición mediática y los últimos años de una etapa que marcó a la Argentina. El estreno está previsto para 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.