Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21º

ESPECTÁCULOS

8 de abril de 2024

El periodista Eduardo de la Puente sufrió un ACV

El también conductor radial sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y debió ser internado de urgencia. La noticia fue comunicada por el propio ex CQC, mediante un video en el que contó lo ocurrido e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores.

“Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, contó el periodista, que actualmente conduce el ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop.

“Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho”, aseguró.

Casi de modo inmediato de conocida la noticia, colegas, fanáticos y seguidores inundaron las redes sociales con mensajes de cariño y aliento, por una pronta recuperación. “Fuerza y aguante Edu”, le dedicó el Pollo Cerviño. “No, Edu. Y nosotros pensando que era dengue. Menos mal que fuiste al médico. Mejorate y abrazo grande”, aportó Alexis Puig, también compañero de la radio.


“Fuerza, Edu. Acá esperamos tu regreso”, escribió Martina Soto Posse, otra de las presentadoras de la radio en la que trabaja de la Puente, junto a un emoji de corazón rojo.

Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop.

También, estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.



COMPARTIR:

Comentarios