Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 20:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

DEPORTES

8 de abril de 2024

Braian Cufré recibió una nueva denuncia por abuso sexual

El jugador de Velez se encuentra detenido y con tobillera electrónica en Tucumán luego de ser denunciado junto a Sebastián Sosa, José Florentín y Abiel Osorio por una joven por abuso sexual luego de la visita de Vélez a Atlético Tucumán. Ahora se suma una nueva denuncia por parte de una mujer, quien también lo acusó por abuso sexual con Fabricio Alvarenga.

El hecho habría ocurrido en junio de 2017, cuando el lateral izquierdo que regresó al Fortín y el actual futbolista del Chornomorets Odessa de Ucrania compartían plantel.

La denuncia fue realizada por una chica de 25 años la semana pasada en una comisaría del barrio porteño de Palermo y quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal.

Según fuentes judiciales, la denunciante informó que tenía una relación sentimental con Cufré, quien le propuso un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se negó, tanto durante los días previos como en el momento, pero ambos igualmente lo llevaron a cabo. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48 a cargo del Dr. Iturralde ordenó que se le entregue un botón antipánico a la víctima.

Mientras tanto, Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín están con arresto domiciliario y tobillera electrónica al ser acusados por un abuso sexual cometido en Tucumán, cuando estaban concentrados en un hotel de la provincia tras disputar un partido frente a Atlético. La situación podría mantenerse hasta el juicio oral y público el cual aún no tiene fecha.

     

 

 

 

     

COMPARTIR:

Comentarios