Copa de la Liga: River recibirá a Rosario Central en el Monumental
River va por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y recibirá a Rosario Central este domingo desde las 21:00 en el marco de la decimotercera fecha.
El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y en el VAR estará Lucas Novelli. Se transmitirá por ESPN Premium.
Notas Relacionadas
La Selección argentina continúa con la preparación para el partido ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes en Dallas. Nahuel Molina podría reemplazar al lesionado, Gonzalo Montiel, quien durante la semana trabajó con cargas diferenciadas debido a una molestia física que lo deja afuera de la segunda fecha.
La Federación Argelina presentó una queja formal por el desempeño arbitral en la derrota frente a la Selección Argentina y cuestionó dos jugadas que involucraron a Lionel Messi y Alexis Mac Allister.
Con una actuación estelar de Lionel Messi, la Selección argentina venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial 2026. El capitán marcó 3 golazos, condujo al equipo de Lionel Scaloni y fue la gran figura de una noche que ilusiona a todo el país.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.