Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 13:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11º

DEPORTES

3 de abril de 2024

Demichelis metió los cambios a tiempo y River obtuvo una importante victoria en Venezuela

River, con dos goles de los uruguayos Boselli y Fonseca, destrabó un partido complicado y venció por 2 a 0 a Deportivo Táchira como visitante por la primera fecha de la Copa Libertadores. El elenco argentino, al mando de Martín Demichelis, logró romper una racha de varios partidos sin ganar de visitante.

Demichelis puso en cancha un equipo buscando romper una racha de partidos internacionales de visitante sin conocer la victoria y luego de varios minutos de control absoluto alcanzó la diferencia de la mano de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, quienes convirtieron los dos goles del conjunto argentino para decretar el triunfo de River en el debut en el certamen internacional.

Cuando los locales buscaban defender el 0, el técnico argentino mandó a la cancha al "Diablito" Claudio Echeverri, quien a los 25 minutos sacó un remate que se desvió y le quedó a Miguel Borja. El colombiano se abrió y metió el pase atrás medio sucio por un pie de un rival, Boselli tomó el rebote y con la cara marcó el 1 a 0.

Ya a los 35 minutos, el uruguayo Fonseca avanzó unos metros desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado al arquero Alejandro Araque y sacó un zapatazo que no pudo desviar el golero para el 2 a 0, logrando un gol de una gran factura para la victoria millonaria.

Con el partido asegurado, River se defendió con la tenencia del balón y los minutos se fueron consumiendo, ante un equipo venezolano que nunca puso en riesgo el arco de Armani y el millonario se trajo una victoria muy importante para arrancar la cita continental con el pie derecho.

El próximo encuentro por Libertadores para River Plate, será el 11 de abril frente a Nacional de Montevideo en el estadio Más Monumental.



COMPARTIR:

Comentarios