Gobierno adelantó el pago de haberes por el fin de semana XXL
Mediante la red social X, el gobierno de La Rioja informó que se decidió adelantar el pago de sueldos a los agentes de la administración pública provincial y todos los municipios. Los haberes estarán depositados desde éste miércoles y el objetivo del gobierno, es que los riojanos dispongan de dinero para compartir semana santa en familia.
Mediante X, el gobierno posteó: "comunicamos que se adelantará 6 días él pago de sueldos para toda la Administración Pública Provincial para este día miércoles 27 de marzo, con el objetivo de que puedan contar con todo su haber antes de Semana Santa".
El escueto mensaje se completa con la afirmación que "se acreditarán los sueldos correspondientes a toda la administración pública, incluidos los 3 poderes, y los municipios".
Notas Relacionadas
El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, renovó los convenios de cooperación con 11 organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad en la provincia. La iniciativa busca fortalecer el funcionamiento de las instituciones y acompañar las tareas que desarrollan junto a las personas con discapacidad y sus familias.
Mediante un comunicado difundido en las redes, el Municipio Capital informó que adhiere en todos los términos lo dispuesto por el gobierno provincial de otorgar asueto para el día martes 10, en virtud de la visita de León XIV a la provincia de Córdoba.
El proyecto contempla una variante de cuatro kilómetros para conectar las rutas 40 y 506 y sacar el tránsito pesado del casco urbano. La construcción estará a cargo de Vicuña Corp., tendrá un plazo de diez meses y buscará generar empleo para trabajadores y proveedores riojanos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.