Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

LOCALES

26 de marzo de 2024

La DGIP controlará a deudores de patentes

La Dirección General de Ingresos Provinciales informó que durante el finde xxl se llevarán a cabo diferentes controles a automotores en los ingresos de la ciudad, para comprobar que los mismos no posean deuda de patentes.

Los puntos de control se ubicarán en los puestos camineros de ruta 38 y ruta 75 y los agentes verificarán mediante sistema, que el vehículo circulante no posea deuda. 

En el caso de poseerla, se realizará la intimación correspondiente, otorgándole un plazo para que la o él contribuyente regularice su situación. 

La iniciativa tiene por objetivo reducir la evasión fiscal del Impuesto a los Automotores y Acoplados y sumar mayor equidad fiscal, a través de controles integrales en los sectores de circulación turística de la capital, captando a los deudores y de alguna manera felicitar a quienes están al día con sus impuestos. 

Por consultas, ingresar a dgiplarioja.gob.ar, por E-mail a [email protected], o dirigirse a Casa Central, situada en Av. Alem N° 20, en la oficina/anexo del Centro Administrativo Provincial, delegaciones y receptorías del interior, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios