Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.2º

DEPORTES

25 de marzo de 2024

Juan Cruz Real será el nuevo entrenador de Belgrano

El tandilense de 47 años será el reemplazante de Guillermo Farré y su cuerpo técnico está conformado por los ayudantes Alejandro Limia, Cristhian Duarte, Facundo Gareca y el preparador físico Ramiro Peragallo.

Real desarrolló la mayor parte de su carrera como entrenador en el fútbol colombiano, donde se destacan grandes pasos por América de Cali, siendo campeón de liga, y Junior de Barranquilla; equipos a los que condujo también en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Belgrano hizo oficial hoy la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré.

Tras negociar con Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Lucas Pusineri y Martín Palermo, entre otros nombres, finalmente el elenco cordobés sorprendió al contratar al tandilense de 47 años.

Antes de su paso por Colombia, donde también comandó al Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, Real dirigió al Bélen de Costa Rica y al Estudiantes de Mérida de México.



COMPARTIR:

Comentarios