Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.2º

DEPORTES

25 de marzo de 2024

Amenazaron a Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad. Arrojaron un paquete que incluía el mensaje al jugador de la Selección Argentina y el Benfica en la puerta del country donde tiene su vivienda.

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda. 

El cartel fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario. 

El cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

La amenaza a Di María coincide con otro grave episodio en Rosario: un colectivero de la empresa Movi encontró una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a tomar servicio para comenzar su recorrido en la línea 153 y alertaba con que habría nuevos homicidios, en alusión al brutal crimen a sangre fría de Marcos Daloia, el chofer baleado hace menos de un mes.

 



COMPARTIR:

Comentarios