Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13º

NACIONALES

24 de marzo de 2024

Victoria Villarruel cruzó a Estela de Carlotto en redes sociales: "A vos no te votó nadie"

La vicepresidenta, cruzó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en redes sociales tras sus dichos contra Javier Milei y su gobierno y apuntó: "A vos no te votó nadie".

"Carlotto, a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también", contestó, por su parte, Villarruel, que cerró con el hashtag "#NoFueron30000″.

Junto a este mensaje, la mandataria adjuntó un video de una entrevista a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo donde, refiriéndose al Presidente, sostuvo: "Yo creo que hay que cansarlo hasta que se vaya".

"Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época. Fin", remarcó por su parte el vocero presidencial Manuel Adorni. Esta publicación fue reposteada por el propio Milei.

A lo largo de la tarde, el mandatario reposteó diversos tweets que se expresaron en el mismo sentido respecto a las declaraciones de Carlotto en la marcha del Día de la Memoria.

Estela de Carlotto advirtió sobre "las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel

"Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional", había asegurado de Carlotto en su intervención por el acto del Día de la Memoria.

En el inicio de la lectura, también indicó que la participación de las fuerzas armadas en Rosario, Santa Fe, por la escala de violencia narco, es "contraria a su rol y pone en riesgo los derechos humanos de todos". Un punto contacto con la visión de Villarruel, que la semana pasada de manifestó contra la acción tomada por la ministra Patricia Bullrich y el ministro Luis Petri de enviar militares a Rosario.

En otra línea, Carlotto aseguró que los "principales civiles del terrorismo de Estado continúan, en su mayoría, impunes". "Son el poder económico y empresarial del poder económico. Para ellos también exigimos juicio y castigo ¡ya!", resaltó.

Además, añadió: "Seguimos reclamando y preguntando dónde están los cuerpos de nuestros desaparecidos. ¿Dónde está Julio López". A su vez, Carlotto pidió por una ley contra funcionarios que desestimen los crímenes y a sus víctimas.



COMPARTIR:

Comentarios