Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.2º

MUNICIPALES

21 de marzo de 2024

Exitoso operativo de entrega de luces para motos en el Municipio de la Capital

En el marco del programa "Enfocate en tu Seguridad", el municipio capitalino hizo entrega de luces para motocicletas e instó a todos los que se movilicen en ese medio a hacerlo con todas las medidas de seguridad. Desde el viernes se desplegarán intensos operativos para multar a quienes no conduzcan con el casco, luces reglamentarias y documentación de la moto.

Desde el municipio se confirmó que "se desarrolló con éxito la campaña del Municipio, Enfócate en tu Seguridad, con entrega de luces para motos", el mismo se llevó adelante en la explanada del edificio municipal miércoles y jueves por la tarde.

Asimismo, se dió a conocer que desde este viernes, el área de tránsito comenzará a implementar estrictos controles de manera aleatoria en diferentes sectores de la ciudad y se aclaró que los mismos serán con la finalidad que los conductores de motocicletas, manejen con responsabilidad y con los elementos básicos de seguridad.

"Vamos a ser estríctos y se aplicarán multas y se quitarán los motovehículos que circulen sin las luces, sin el casco y sin la documentación pertinente. Además se siguen reteniendo vehículos que tengan escapes que produzcan contaminación sonora", precisaron las autoridades municipales.

Por último, el intendente Armando Molina subrayó que "ya no hay excusas, el que circule sin luces es porque no quiere cuidarse ni cuidar al resto. Vamos a trabajar muy duro para que todos nos conduzcamos con la mayor responsabilidad".



COMPARTIR:

Comentarios