Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.2º

MUNICIPALES

19 de marzo de 2024

El Municipio anulará afectaciones y adscripciones

El municipio capitalino tomó idéntica medida que el gobierno provincial en relación a las afectaciones y adscripciones del personal, buscando garantizar que todos los empleados públicos presten sus servicios efectivamente y en el área correspondiente. Además confirmó que se redujo la cantidad de funcionarios que realizaban tareas similares.

Con la misma lógica planteada por el ejecutivo provincial, el intendente Armando Molina anuló todas las adscripciones y/o afectaciones de sus empleados y los obliga a volver a su área de revista, con la advertencia de que si no lo hacen, su cargo será puesto a disposición por abandono.

Asimismo se comentó que se trabaja en reducir la planta de funcionarios con tareas superpuestas con el objetivo de bajar los costos y se está llevando adelante un relevamiento para conocer que áreas tienen personal jerárquico realizando tareas idénticas, para proceder a la remoción del que no tenga determinada una función específica.

Cabe mencionar que en la primera semana de mazo, reparticiones provinciales como el Ministerio de Salud informaron que deja sin efecto las afectaciones de agentes dependientes de este organismo, cualquiera sea la repartición de destino y la medida estaba determinada en el marco del reordenamiento del Recurso Humano con el fin de mejorar la atención sanitaria brindada a los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios