Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.2º

MUNICIPALES

19 de marzo de 2024

Municipio aplica duras sanciones para quienes generen basurales

El municipio de la capital, continúa con las tareas para lograr una ciudad libre de basura por lo que se erradicó un basural en zona este. Asimismo, se aplicaron multas a vecinos que arrojaron todo tipo de desechos sobre ruta provincial N°25 y la acción se repetirá ante quienes sigan generando basurales en la ciudad.

El municipio comenzó a sancionar a vecins que generen basurales, por lo que se implementó, con el área de Protección Ciudadana e Inspectoría General, un puesto fijo de control de 24hs, con la finalidad de conservar más espacios públicos saludables.

“El intendente ordenó que llevemos a cabo la erradicación de basurales para cuidar el ambiente y ante ello dispusimos de un equipo de inspectores, con el apoyo de Protección Ciudadana, para erradicar ese macrobasural en la zona este, por el cual era imposible pasar debido a los olores nauseabundos”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres.
 
Se detalló que ya se realizaron más de 70 actas de notificación y 5 actas de infracción a vecinos, que continuaron realizando ésta acción y se inició una campaña para lograr que "los ciudadanos capitalinos deben 
arrojar la basura en los contenedores que corresponde y realizar la separación de residuos en origen", precisó Torres.



COMPARTIR:

Comentarios