Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

DEPORTES

18 de marzo de 2024

Estudiantes-Boca: El jugador Javier Altamirano sufrio una convulsión en pleno partido

El futbolista de Estudiantes, se desvaneció en medio del campo de juego y el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el encuentro que estaba disputando ante Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Boca y Estudiantes empataban 0 a 0 en un encuentro muy parejo en La Plata, durante el primer tiempo, cuando el chileno cayó pesadamente al campo de juego, acusando un dolor en un hombro en un primer momento cuando sucedió el incidente.

Pero la caída pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo una convulsión en el césped por lo que los médicos y después la ambulancia tuvieron que ingresar a la cancha para asistir de la mejor manera al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Después de varios minutos con el encuentro parado, en donde los futbolistas de ambos equipos volvieron a sus respectivos bancos de suplentes y al vestuario, el árbitro Echenique dialogó con los referentes de cada plantel y decidió suspender el duelo.

Ahora el futbolista trasandino se encuentra estable y fuera de peligro pero paso noche bajo revisión médica para realizarle estudios y analizar su situación en la jornada de este lunes. Todo el tiempo estuvo acompañado por su esposa y otros familiares.



COMPARTIR:

Comentarios