Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

MUNICIPALES

15 de marzo de 2024

Municipio participa de acciones preparatorias para "Semana Santa"

Bajo la consigna "Semana Santa nos acerca", autoridades municipales acompañaron al obispo de La Rioja, Dante Braida, en el izamiento de las banderas en el palacio municipal. Además se confirmó que se realizan trabajos para mejorar los sitios religiosos que serán visitados por los turistas con motivo del fin de semana extra largo de semana santa.

El intendente, Armando Molina y el Obispo, Dante Braida, participaron del izamiento diario de banderas en el municipio, y luego el tutor de la iglesia riojana brindó la bendición para los trabajadores municipales.

"Es un honor recibir al obispo quien dejó un claro mensaje de paz, amor y empatía con la comunidad en estos tiempos difíciles que atraviesa el país, sobre todo en estos días próximos a la Semana Santa", expresó el intendente Molina.

El jefe comunal comentó que "además, mantuvimos una reunión en conjunto con los colaboradores municipales con el propósito de continuar embelleciendo nuestros espacios religiosos para que disfruten los riojanos y quienes nos visiten en el gran movimiento turístico que viene teniendo nuestra provincia.

De esta manera, el municipio capitalino brindará asistencia en todos los sitios religiosos que la ciudad posee en el marco de uno de los circuitos que eligen los visitantes a la provincia y los propios habitantes de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios