MUNICIPALES
15 de marzo de 2024
Municipio participa de acciones preparatorias para "Semana Santa"
Bajo la consigna "Semana Santa nos acerca", autoridades municipales acompañaron al obispo de La Rioja, Dante Braida, en el izamiento de las banderas en el palacio municipal. Además se confirmó que se realizan trabajos para mejorar los sitios religiosos que serán visitados por los turistas con motivo del fin de semana extra largo de semana santa.
El intendente, Armando Molina y el Obispo, Dante Braida, participaron del izamiento diario de banderas en el municipio, y luego el tutor de la iglesia riojana brindó la bendición para los trabajadores municipales.
"Es un honor recibir al obispo quien dejó un claro mensaje de paz, amor y empatía con la comunidad en estos tiempos difíciles que atraviesa el país, sobre todo en estos días próximos a la Semana Santa", expresó el intendente Molina.
El jefe comunal comentó que "además, mantuvimos una reunión en conjunto con los colaboradores municipales con el propósito de continuar embelleciendo nuestros espacios religiosos para que disfruten los riojanos y quienes nos visiten en el gran movimiento turístico que viene teniendo nuestra provincia.
De esta manera, el municipio capitalino brindará asistencia en todos los sitios religiosos que la ciudad posee en el marco de uno de los circuitos que eligen los visitantes a la provincia y los propios habitantes de La Rioja.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur
En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital
El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.El Municipio comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba
El Municipio Capital, junto al Centro de Rescate y Preservación Yastay y el Santuario Tekove Mymba, inició el traslado de grandes felinos ala fundación ubicada en Entre Ríos, única en su tipo en Latinoamérica.
