Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

POLITICA

14 de marzo de 2024

“La recomposición para jubilaciones y pensiones es nuestra prioridad”

Así lo afirmó el diputado nacional Ricardo Herrera tras ser designado como vicepresidente primero de la Comisión de Previsión y Seguridad Social.

 El legislador fue propuesto en representación de Unión por la Patria. El presidente de bloque Germán Martínez al nominarlo destacó la formación política, técnica y el desempeño del legislador en esta comisión durante el periodo anterior.

En este sentido, Herrera agradeció a quienes integran el bloque por la consideración y la confianza para ejercer este cargo como autoridad de una de las comisiones que será relevante en este contexto nacional.

“Tenemos la voluntad de trabajar en la modificación de la fórmula de movilidad jubilatoria, desde la Comisión tenemos que abocarnos rápidamente al tratamiento de este tema, hay millones y millones de personas jubiladas y pensionadas que a lo largo y ancho del país necesitan que nos pongamos ya mismo a dar una respuesta”, indicó el diputado Herrera.

 En la reunión constitutiva de la Comisión en la que se designaron y conformaron sus autoridades, también se fijó que las mismas serán los días martes a las 16 horas.



COMPARTIR:

Comentarios