Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 15:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

14 de marzo de 2024

Daniel Osvaldo hizo un pedido desesperado en las redes por sus problemas de adicción y depresión

El ex jugador de Boca Juniors sorprendió esta madrugada con un video publicado en sus redes sociales donde describió el momento que está pasando: está bajo tratamiento psiquiátrico.

El ex futbolista Daniel Osvaldo utilizó en la mañana de este jueves 14 de marzo de 2024 sus redes sociales para publicar un video en el que hace un dramático pedido de ayuda, reconociendo “que se me está yendo la vida de las manos”.

“Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando bien. Primero quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela (Ballester) no es cierto, lo hice en momento de enojo y desesperación”, comenzó afirmando Osvaldo en un desgarrador video.

“Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande, que me hizo caer en algunas adicciones, como alcohol y drogas, y la verdad es que estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Lo quería contar y compartirlo con ustedes”, agregó.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico”, reconoció Osvaldo, quien aseguró que prácticamente vive solo en su casa: “a veces no me dan ganas de levantarme de la cama, ni de bañarme”.

“Quiero contar esto porque es de la única manera que puedo salir de esto”, apuntó en un dramático pedido de ayuda.

Días atrás, Osvaldo publicó un polémico comentario en redes sociales al confirmar que su relación con la periodista Daniela Ballester había llegado a su fin: “¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chiquis”, escribió, sobre las especulaciones de infidelidad que giraban en torno de la pareja en ese momento. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: "Está siendo un duelo difícil"

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: "Está siendo un duelo difícil"

Tras varios días de rumores, la cantante anunció el fin de su relación con el artista cordobés a través de un comunicado en redes sociales. Aseguró que la decisión fue tomada de común acuerdo, sin conflictos ni falta de amor, y pidió respeto para atravesar este momento.
ESPECTÁCULOS
Los Nocheros celebran 40 años de historia con una gira que recorrerá Argentina y países vecinos

Los Nocheros celebran 40 años de historia con una gira que recorrerá Argentina y países vecinos

El emblemático grupo salteño inicia una nueva gira para festejar cuatro décadas de trayectoria. El tour incluirá presentaciones en Argentina, Bolivia y Uruguay, con un espectáculo que repasará los grandes éxitos que marcaron generaciones.
ESPECTÁCULOS
Escándalo con Rosalía: cancelan traslados a sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video

Escándalo con Rosalía: cancelan traslados a sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video

Una empresa de transporte suspendió los viajes organizados para los recitales de la cantante española en Buenos Aires luego de la controversia generada por una publicación sobre la final del Mundial 2026. La medida se suma a la cancelación de un evento tributo en Córdoba.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.