Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 17:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

NACIONALES

11 de marzo de 2024

"No quiero vivir más en este mundo de mierda, hagan algo por favor"

Imagen que acompaña el posteo realizado por la novia del joven playero, asesinado en Rosario.

Así lo expresó la novia de Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario, quien publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de X, luego que se confirmara que un sicario mató a su pareja. La joven lamentó lo que sucedió con Bruno y pidio que las autoridades tomen cartas en el asunto. El posteo rápidamente se hizo viral y recibió muchos mensajes de aliento.

Desde su cuenta de la ex Twitter, @Blockbaster27 la pareja del playero se preguntó: “¿Cómo hago para que mi bebé entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? Que ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados. No puedo más”.

“No puedo dejar de ver las noticias, no puedo creer que sea mi novio, no quiero existir más en esté mundo de mierda, donde nadie puede ir ni siquiera a laburar, no podes salir de tu casa porque corres riesgo de que estos hijos de puta te maten. HAGAN ALGO POR FAVOR DE UNA VEZ” reclamó la mujer. 

Cabe recordad que Bruno, el playero de Rosario, el sábado recibió tres disparos en la cabeza mientras trabajaba en una estación de servicio, y su novia no solamente salió a pedir que se tomen las medidas de seguridad urgente, sino que tambien en su posteó le pidió al papá de su nene que los cuidara "desde donde quieras q estés ahora mi amor. Acá te vamos a extrañar mucho con Valu, pero vamos a recordarte siempre cn mucho amor. Algún día nos volveremos a reencontrar, por ahora es un hasta luego mi vida. Te voy amar el resto de mi vida, fuiste el hombre de mis sueños”.

Bussanich, dos taxistas y un colectivero fueron las últimas víctimas en la creciente ola de inseguridad producto de la disputa entre el gobierno de Santa Fé y sectores vinculados con el narcotráfico, dado las medidas que viene tomando Pullaro, quien durante su gestión intensificó el control de los pabellones de la ciudad de Rosario.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes, ver cómo hablaban de Bruno me llena el alma, sin dudas él era un ser maravilloso, excelente persona, súper compañero, siempre con esa hermosa sonrisa apesar de todo! Él era demasiado para este mundo, por eso le tocó irse a un lugar mejor”, finalizó el posteo la pareja del playero asesinado.



COMPARTIR:

Comentarios