Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2024

El Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron que están embarazados

El futbolista y su novia publicaron un posteo compartido en redes en el que muestran la ecografía y dan detalles de la llegada de la primera hija de la pareja.

El “Kun” Agüero y su novia, Sofía Calzetti, compartieron un posteo en su cuenta de Instagram para anunciar oficialmente que serán padres de una nena.

“¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, escribieron el ex jugador y su novia con una foto de sus manos entrelazadas y dos imágenes de la ecografía que se realizó la joven en los últimos días.

El posteo muestra las imágenes de la ecografía y las manos de Kun y Sofía entrelazadas. En apenas 10 minutos, el posteo ya tenía más de 200.000 me gusta. 

El Kun ya es padre de Benjamín Agüero, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Según aseguró Calzetti, se lleva muy bien con el adolescente de 15 años: “Por suerte espectacular. El otro día fue el cumple de Benja y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble. Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Con la mamá también, la mejor siempre. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol. La verdad que lo considero familia”.

 



COMPARTIR:

Comentarios