Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 12:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

7 de marzo de 2024

Marra dejó de ser el presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

Su lugar pasó a ocuparlo María del Pilar Ramírez, una dirigente que años atrás integró la agrupación kirchnerista La Cámpora pero que hoy es muy cercana a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Marra, amigo del Presidente y uno de los principales defensores mediáticos del rumbo económico del oficialismo, abandona de forma sorpresiva su puesto en la Legislatura porteña y recalará en la Casa Rosada como asesor presidencial en un nuevo Consejo económico. El cargo sería ad honorem 

Marra ingresó a la Legislatura en 2021 de la mano de Milei, luego de militar durante algunos años junto a Roberto Lavagna en la desaparecida alianza Consenso Federal. No obstante el broker conocía al actual jefe de Estado desde 2005 cuando lo tuvo como profesor en la Universidad del Salvador.

De esta forma, Marra viene perdiendo poder aceleradamente dentro de LLA, ya que también sorprendió, cuando Milei estaba armando su Gabinete tras ganar el balotaje, que no recibiera un cargo en el Poder Ejecutivo y continuara como titular del bloque en la Legislatura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
“El presidente está lejos de la realidad y su política destruye de norte a sur a la Argentina"

“El presidente está lejos de la realidad y su política destruye de norte a sur a la Argentina"

Así lo expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se reunió par de Misiones, Hugo Passalacqua, y aprovechó la visita para apuntar contra el presidente, Javier Milei, de cara a las elecciones presidenciales del 2027. Sentenció además que el gobierno libertario trae un desierto en términos de trabajo, salario y producción.
NACIONALES
Este jueves se conocen los datos de inflación de agosto

Este jueves se conocen los datos de inflación de agosto

El INDEC dará a conocer este jueves el Índice de Precios al Consumidor de agosto. Las estimaciones privadas anticipan una desaceleración y ubican el dato entre 1,4% y 1,9%, mientras el Gobierno espera una señal positiva para su programa económico.
NACIONALES
El periodismo de luto: falleció Chiche Gelblung y deja una huella imborrable en los medios

El periodismo de luto: falleció Chiche Gelblung y deja una huella imborrable en los medios

El periodismo argentino pierde a uno de sus referentes más influyentes y polémicos. Tras afrontar diversas complicaciones de salud, Chiche Gelblung falleció a los 82 años, dejando un legado imborrable en la televisión, la radio y la prensa escrita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.