Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 01:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20º

MUNICIPALES

7 de marzo de 2024

Avanzan con éxito los corredores seguros en la capital

El intendente capitalino, Armando Molina, visitó uno de los sectores donde se despliegan los corredores seguros donde destacó la labor del empleado municipal y la colaboración de los vecinos. Cabe destacar que ésta es una labor en conjunto entre el gobierno de la provincia y el municipio, para garantizar la fluidez en el tránsito en los sectores donde están los colegios en el microcentro de la ciudad.

El intendente, Armando Molina, junto a la viceintendenta Mónica Díaz Dalbano, visitó el Corredor Seguro desplegado en la Escuela Francisco Ortíz de Ocampo y se mostró gratificado por la tarea del empleado municipal y el buen comportamiento de los vecinos.

El jefe comunal destacó este trabajo conjunto entre provincia y municipio, cuya finalidad es darle agilidad y seguridad a los padres y estudiantes en las horas pico de ingreso y egreso de los establecimientos educativos del microcentro. El corredor seguro se implementará durante 40 minutos a la entrada y salida de cada turno escolar.

Molina afirmó que "estamos dando cumplimiento a las premisas de gestión, con consenso social, accesibilidad y seguridad", al tiempo que destacó que "paso a paso seguimos trabajando para garantizarles una ciudad limpia, ordenada y segura para todos".

Por último, se confirmó que estos operativos continuarán durante el presente ciclo escolar y el intendente estará recorriendo el resto de los dispositivos de "corredor seguro", en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios