Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

TURISMO

5 de marzo de 2024

Nueva etapa de PLANTuR 360: Iniciaron los talleres regionales para la formulación de estrategias del Plan Estratégico de Turismo

La Secretaría de Turismo, continúa avanzando en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo y en ese marco dio inicio a nuevos talleres regionales y participativos con los actores turísticos de las tres regiones a fin de consensuar estrategias que permitan la elaboración del Plan Operativo.

La misma contempla la formulación de estrategias del plan, un marco de referencia para la implementación de los programas, proyectos y acciones que permitirán alcanzar un desarrollo turístico sostenible en toda la provincia. 

En este sentido, equipo técnico de la Secretaría de Turismo y de la Consultora “Singerman & Makon” llegaron este lunes 4 de marzo a la región de Los Llanos- Chepes- manteniendo un nuevo encuentro con distintos los actores turísticos. 

En los próximos días los talleres se llevarán a cabo en las dos regiones restantes. En la Región Norte tendrán lugar el día 5 de marzo en Aimogasta mientras que el 6 del corriente mes se llevarán a cabo en la Región Oeste en Chilecito y Villa Unión.

Esta nueva etapa de talleres se realiza luego de haber realizado la fase de diagnóstico participativo con los actores turísticos de las tres regiones.



COMPARTIR:

Comentarios