Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

DEPORTES

4 de marzo de 2024

Bochini sufrió un accidente de tránsito

El ídolo de Independiente chocó en la Ruta Provincial 21 a la altura de Ciudad Evita. Se conoció que sólo sufrió algunos golpes

Ricardo Bochini, fue víctima de un accidente vial durante la mañana de este lunes, cuando manejaba su auto por la ruta 21 a la altura de Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires.

No se conocieron mayores detalles de la colisión pero para alivio de los miles de fanáticos de Bochini, el exjugador de Independiente salió ileso más allá de los moretones y rasguños en piernas y el pecho por el impacto del choque entre su auto y un camión con acoplado.

“Les quiero decir que estoy bien, que ya vine al hospital, me hice todos los estudios y no tuve ningún problema, algunos golpes menores”, manifestó la Gloria del Rojo en un video que publicó tras el accidente que sufrió en la ruta 21 a la altura de Ciudad Evita.

 “Les quiero agradecer por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal”, agregó el Bocha.

Bochini participará el próximo 23 de marzo de "La Noche del Rey", una campaña que organizó Independiente para la vuelta de Sergio Agüero al estadio Libertadores de América.

 



COMPARTIR:

Comentarios