Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 18:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

MUNICIPALES

1 de marzo de 2024

Armando Molina le pidió a Milei que "atienda a las provincias"

El intendente capitalino, Armando Molina, dejó inaugurado el 108° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Capital y le pidió al presidente Milei que no puede andar a oscuras y debe atender a las provincias. Participaron de la apertura de sesiones, la viceintendenta Mónica Díaz D'Albano, y acompañaron el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela y la vicegobernadora, Teresita Madera.

El acto se desarrolló en el Teatro de la Ciudad y luego de las acciones protocolares, Molina dejó su mensaje y brindó los detalles de estos 83 días de gestión y su planificación a futuro. “Democracia es lo que sucede acá. Venimos a dar el estado general de la administración municipal”, sostuvo al iniciar su discurso.

"Bombita, bache, basura, veredas, tránsito, cultura, educación, turismo, deporte y ambiente, serán las contingencias urbanas a resolver en los próximos cuatro años" precisó.

Asimismo, Molina, aseguró que “tenemos una alta demanda de bienestar comunitario. Sabemos que falta mucho, pero estamos trabajando para que el Municipio garantice los servicios básicos y esenciales para cada vecino de la ciudad capital".

El acto de apertura conto con la presencia de todos los concejales, quienes se mostraron expectantes en relación a la labor que deberán desarrollar y más allá de las pertenencias políticas de cada uno, todos coincidieron en que tienen por delante una importante tarea para propender a una mejor calidad de vida de los habitantes de la capital.



COMPARTIR:

Comentarios