Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13º

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2024

Hector Cavallero es el nuevo director de Radio Nacional y dijo que no la privatizarán

El empresario y productor de espectáculos asumió el cargo de director del medio público. Cavallero expresó a una radio porteña que “Nosotros lo que vamos a hacer es desarrollar una radio nueva en una vieja radio importantísima que increíblemente a pesar de los manejos militantes tiene muy buena audiencia”.

Su objetivo, puntualizó, será conformar una programación variada sobre espectáculos, deportes e información. “Y dejar de estar fabricando relatos para un gobierno”, prometió.

Diego Martín Chaher, interventor de Radio y Televisión Argentina (RTA) llamó a Cavallero durante sus vacaciones y le propuso el trabajo. El productor, que actualmente dirige la Licenciatura en Artes Escénicas de Universidad Argentina de la Empresa (UADE), se entusiasmó con el proyecto y aceptó el desafío. “No soy un experto específico en radio, pero tengo formación en el mundo del espectáculo”, asegura.

Ahora deberá hacerse cargo de una red de casi 50 emisoras en todo el país que se quedaron sin directores a partir del cambio de autoridades de diciembre del año pasado. “Cuando llegué habían renunciado todos, por lo tanto hay que recomponer todo, no es una tarea fácil ni chiquitita”, admite.

No obstante, en sus primeras horas como director dijo que se encontró con una radio “bien armada”, con empleados que tienen muchas ganas de trabajar que -entiende- le van a hacer más fácil su tarea.



COMPARTIR:

Comentarios