Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

LOCALES

26 de febrero de 2024

Gobierno refuerza la seguridad en zona este de la capital

Como parte del Plan Integral de Seguridad, el gobierno de La Rioja inició la instalación de cámaras de seguridad en la zona este de la ciudad, donde hay una fuerte demanda de la sociedad por las crecientes denuncias de inseguridad en el sector. Las cámaras tendrán conexión directa con el 911 y funcionarán las 24 horas.

Este lunes, se dió a conocer que el gobierno provincial, por intermedio del ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, inició el proceso de instalación de cámaras de seguridad en la zona este de la ciudad, para atender el requerimiento de los vecinos del sector.

En el detalle, se especificó que "se utilizarán cámaras fijas y domos de última generación conectados al sistema de videovigilancia 911" y las primeras cámaras están siendo colocadas sobre Av. San Nicolás de Bari Este y Barrio Argentino, para luego ampliar la cobertura a los barrios Francisco I y II, Virgen del Valle, 129 Viviendas, San Nicolás, y Santa Bárbara.

El ministro del área, Miguel Zárate, ya había anunciado que el gobierno tiene planificado, dentro del Plan Integral de Seguridad, el refuerzo de la vigilancia con la utilización de equípos modernos y en este caso, atendiendo a todos los sectores de la ciudad capital.



COMPARTIR:

Comentarios