Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.2º

MUNICIPALES

24 de febrero de 2024

Chamical: El municipio prepara los establecimientos educativos para el inicio de clases

El Municipio de Chamical, a través de la Dirección de Defensa Civil, viene recorriendo las distintas instituciones educativas de la ciudad y la zona rural del Departamento con el objetivo de realizar desinfecciones y fumigaciones para acondicionarlas de cara al inicio del ciclo lectivo 2024. Se busca prevenir la presencia de alimañas. Estas acciones continuarán en los próximos días.

La municipalidad de Chamical informó que "se estuvo trabajando en los edificios de las escuelas primarias urbanas 136, 258, 151 y 415, como así también los establecimientos de las localidades rurales como Polco, Aguadita, Santa Lucia, El Mollar, Santa Barbara, Bella Vista, Quebrachal, entre otros".

La intendenta, Dorita Rodríguez, dijo que "estamos trabajando arduamente para acompañar a las autoridades del ministerio de Educación en el acondicionamiento de nuestras escuelas" y puntualizó que "estamos haciendo una limpieza general, desinfección, fumigación y preparándonos para el comienzo de las clases".

"Estas acciones continuarán en los establecimientos pendientes tanto en la Ciudad como en el resto de la zona rural. Las jornadas, llevadas a cabo por el equipo de Defensa Civil, tienen como finalidad evitar la aparición de alimañas y esterilizar dichos establecimientos", precisó.

Cabe mencionar que Chamical cuenta con 45 establecimientos educativos de todas las modalidades y niveles educativos.



COMPARTIR:

Comentarios