Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de junio de 2018

El móvil de ANSES vuelve a La Rioja

Los días jueves y viernes próximos la unidad de atención móvil del Anses estará en diferentes barrios de la ciudad de La Rioja. Así lo confirmó el concejal Sebastián Cutrona, quien destacó que "la herramienta visitará tanto la zona sur como oeste de capital."

Con el objetivo de que los habitantes puedan realizar trámites y consultas sobres los servicios que ofrece el organismo previsional, el personal del Anses estará atendiendo el día jueves en el barrio Cochangasta y el día viernes en el Urbano 33.

“La llegada de la unidad móvil se enmarca dentro de la administración del nuevo titular del organismo, Miguel Medina, en conjunto con las gestiones de Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Fernando Corrales,” explicó.

También manifestó que “con este tipo de herramientas el estado nacional está más cerca del vecino y presente en cada barrio del país para que todos tengan las misma oportunidades de acceso.”

Cutrona recordó que “en cada ocasión que el móvil del Anses visitó nuestra provincia, los vecinos quedaron muy contentos y agradecidos con la gestión de toda la dirigencia de Cambiemos-Fuerza Cívica.”

Los servicios

Cutrona explicó que a través del móvil del Anses, los vecinos podrán acceder a trámites y prestaciones como la Asignación Universal por Hijo, los préstamos Argenta, la Reparación Histórica, gestión del CUIL y turnos para jubilaciones y pensiones. 

Para finalizar, anticipó que van estar visitando los barrios los días anteriores para informar a los vecinos los trámites que podrán realizar los días jueves y viernes de 8 a 14 hrs.  



COMPARTIR:

Comentarios