Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

INTERNACIONALES

19 de febrero de 2024

Tragedia en Playa del Carmen: cinco argentinos murieron en un accidente de tránsito

El siniestro, en el que también murió una sexta persona de nacionalidad mexicana, se produjo alrededor de las 14, hora local, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo.

Según fuentes de la Cancillería argentina, el choque se produjo a las 13 locales (15 hora argentina) entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Los cinco argentinos se encontraban de vacaciones y la víctima mexicana era el chofer de la camioneta de transporte, informó en tanto Jorge Vázquez Oropeza, secretario de Protección Civil del municipio de Solidaridad, parte de la zona turística.

Vázquez atribuyó el siniestro a que la carretera se encontraba mojada debido a lluvias en la zona, así como a la velocidad excesiva en la que eran conducidos los vehículos.

Al lugar del accidente arribaron ambulancias, cuerpos de emergencia, así como elementos de Protección Civil, policías estatales, municipales y oficiales de la División de Caminos, para resguardar la zona y atender la emergencia.



COMPARTIR:

Comentarios