Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 02:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20º

LOCALES

16 de febrero de 2024

El ministro Miguel Zárate se reunió con retirados de la policia y del servicio penitenciario

El titular de la cartera de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, recibió a retirados de las fuerzas de seguridad para analizar las mejoras salariales otorgadas por el gobierno provincial. Coincidieron en destacar el gesto del gobernador Quintela de avanzar en una solución al conflicto salarial y valoraron que la provincia está haciendo el máximo esfuerzo para contrarrestar la dificil situación económica que vive el país.

Este miércoles, Zárate recibió a miembros de la "Asociación 10 de Abril de Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario de La Rioja", quienes destacaron la importancia de la modificación de la escala salarial y el aumento otorgado por el gobernador, Ricardo Quintela, tanto para el personal activo como a los retirados de las fuerzas de seguridad, que implicó la resolución definitiva a un problema salarial que llevaba décadas sin solución.

Los miembros de la comisión directiva, en representación de las seis unidades regionales de la provincia, manifestaron el apoyo a la posición tomada y reclamos de fondos que lleva adelante el gobierno de la provincia ante la Nación, en un desfavorable contexto de crisis y desigualdad económica generadas por las decisiones adoptadas por el gobierno nacional.

Finalmente, coincidieron en que el diálogo debe ser permanente y acordaron mantener reuniones periódicas para dar ir dando respuesta a las necesidades que se vayan generando en el sector. 



COMPARTIR:

Comentarios