Martes 7 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 7 de Mayo de 2024 y son las 00:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.6º

LOCALES

13 de febrero de 2024

Falleció "Doña Nena" la mamá del gobernador Quintela

El gobierno de la provincia, mediante el área de Comunicación, informó que dejó el plano terrenal Gregoria García, conocida como "Doña Nena" la madre del gobernador, Ricardo Quintela. Los restos son velados en las salas de la empresa Vértice y recibirán cristiana sepultura a las 17 en el Cementerio Recoleta.

"Se comunica con profundo dolor el fallecimiento de Gregoria García, Doña Nena como la llamaban con cariño, madre del gobernador de la provincia, Ricardo Quintela", rezaba el escueto, pero sentido informe que emanaba desde el gobierno provincial.

Además se informó que el velorio sería "a partir de las 9 hs. en la Sala Vértice ubicada por calle Pelagio B. Luna y el sepelio en Cementerio Recoleta a las 17 hs".

Innumerables muestras de pesar por la desaparición física de una de las personas que supo generar un cariño inconmensurable entre quienes alguna vez tuvieron la suerte de conocerla, y además se traspolaba por el inmenso amor y devoción que le prodigó su hijo, el hoy gobernador de La Rioja.

"Doña Nena" fue, como toda madre, el principal sostén afectivo del mandatario riojano quien no ocultaba su felicidad de tenerla en cada instante de su vida y sobre todo cuando las cosas no se ponían del todo favorables, Quintela siempre evocaba a su madre para expresar muestras de afecto y solidaridad, y siempre la mencionó como la gran responsable de su accionar en búsqueda de brindar el mejor porvenir para los más necesitados.

Desde nuestro portal acompañamos a la familia del gobernador en tán dolorosa pérdida y solo los que hemos experimentado el dolor de perder a una madre sabemos que no existen consuelos, ni palabras ni acciones que puedan mitigar tanto pesar, sin embargo y motorizados en la Fé, a cualquier religión a la que cada uno prefese, pedimos por una pronta resignación y que Dios reciba en sus manos a Doña Nena.



COMPARTIR:

Comentarios