Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.2º

LOCALES

9 de febrero de 2024

Policia descartó el intento de robo y busca al agresor de Vizcarra

Imagen extraida del video donde se observa la agresión a Vizcarra.

La policía de la provincia busca intensamente al autor de las graves lesiones provocadas al joven Martin Vizcarra, quien se encuentra internado en delicado estado en el hospital Vera Barros. El agresor, que se dió a la fuga, fue captado por unas 20 cámaras de seguridad del 911. Se agradece a la comunidad aportar datos del mismo.

Las imágenes tomadas por una cámara ubicada en el lugar del hecho, y testimonios, descartan la hipótesis de un intento de robo, ya que se ve claramente que se trató de una agresión en riña, por lo que se descarta la hipótesis del robo que supuestamente habría sido el móvil del ataque al joven.

Las graves lesiones sufridas por Vizcarra, el día 5 de febrero en Av. 1° de Marzo, sucedieron en el marco de una pelea en la vía pública con una persona de sexo masculino, por motivos que se buscan esclarecer y es por ello que la polícia difundió las imágenes donde se aprecia un intercambio de golpes de puños, a lo que posterior el agresor le aplica un golpe con un elemento cortopunzante que le provocó las lesiones que derivaron en la internación del agredido, quien se encuentra en estado delicado en el nosocomio local.

 



COMPARTIR:

Comentarios