DEPORTES
8 de febrero de 2024
River recibirá a Boca en el Monumental el 25 de febrero
El goleador millonario, Miguel Ãngel Borja, autor del penal en el último clásico que se jugó en Cancha de River Plate.
La Copa de la Liga Profesional confirmó que el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca se disputará el próximo domingo 25 de febrero a las 17 horas por el choque interzonal de la séptima fecha del torneo.
El clásico se disputará en el Mas Monumental del conjunto millonario a las 17 en un horario en el que se podrá diagramar un operativo de seguridad con mayor tranquilidad y evitar incidentes, aunque solamente asistirá público local.
En esta ocasión, el entrenador boquense Diego Martínez y los refuerzos como el ex Lanús Cristian Lema y el ex Unión Kevin Zenón, vivirán su primer superclásico, mientras que el DT del millo, Martin Demichelis, conducirá su tercer clásico ante el tradicional rival con el antecedente de haber ganado los dos anteriores.
En el último duelo jugado en la Bombonera el 1° de octubre del 2023 River dirigido por Demichelis se impuso por 2 a 0 con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.
El anterior jugado en el Mas Monumental fue el 7 de mayo y también favoreció a River, por 1-0 con un gol de tiro penal del colombiano Miguel Borja, en ese caso por la Liga Profesional de Fútbol.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sudamericana 2026: así quedaron los grupos y los rivales de los argentinos
La Conmebol sorteó la fase de grupos en Paraguay. River Plate, San Lorenzo y Racing Club ya conocen a sus adversarios en el torneo continental.Messi marcó el gol 900
El Inter Miami CF quedó eliminado de la Concacaf Champions League tras empatar 1-1 frente a Nashville SC en el Chase Stadium, resultado que no le alcanzó para avanzar en la serie de octavos de final.Sin embargo el partido tuvo un condimento histórico: Lionel Messi alcanzó los 900 goles en su carrera profesional, consolidando un nuevo hito en una trayectoria que sigue ampliando sus números.

